dilluns, 9 de juny del 2008

Hort de na Yasmina i en Toni

Na Yas i en Toni ens ha fet arribar aquestes imatges tan meravelloses amb el següent comentari.

"Hola A todos !! Tengo mis paradetes expléndidas y llenas de vida gracias a estas últimas lluvias. Hice el tercer curso con Gaspar en Octubre y este Abril me puse manos a la obra. Ha sido un trabajo largo, pero muy muy muy gratificante una experiencia maravillosa. Mi duda es:
Tengo tomateras "Roma" de pera y me han dicho que no las tengo que podar ni enramar en las cañas ya que como veo son matas y son bastante frondosas pero mi pregunta ¿como las puedo ayudar para que crezcan bien? Las de ensalada las voy cortando un poquito por abajo y les dejo el tronco central para que tengan fuerza, mas o menos como he visto en el libro de Gaspar. Si sabeis cositas de como cuidar las tomateras os lo agradeceria. Os mando fotos de mi huertito. Muchas felicidades por la página es bonito tener un sitio donde acudir y estar en contacto.
Gracias
SaludosYasmina
LAS ACELGAS ,CALABACINES ESPECTACULARES.....!!!!!!"