dijous, 2 d’abril del 2009

Les parades d'en Paco

En Paco Funes ens ha enviat les fotos de les seves parades, ell ha fet el curs de jardineres i de parades amb en Gaspar i ha muntat el seu hort a casa seva, ens envia les fotos amb un següent comentari i ens diu que ja ha comès alguns "errors" dels que ha après de seguida.

"Tras un curso de Gaspar Caballero, con la ayuda de mi familia, perdimos el miedo y decidimos montar el huerto, realizando una de mis ilusiones despues de mi jubilación, mis mejores ratos y cervezas son dentro del huerto. La primera foto seria la preparación de la tierra. La segunda, la familia colabora plantando la primera parte. La tercera ya se ven las cebollas, apio, puerros, ajos. La cuarta se terminan los caminos intermedios. La quinta ya se perfectamente hasta las zanahorias que se plantarón en semillas. En esta foto se ven, cilandro, escarola, lechugas, calabacines, pepinos espinacas y escarola y mis errores que demuestran mi desconocimiento, tambien plante alcachofas, cardos y fresas, plantas que no favorecen para nada las rotaciones, tema que en breves dias arreglaremos. En esta foto se ve dos clases de coles,judias, brecol rabanos habas y tirabeques. Otro dia te mandare las tomates y pimientos que actualmente estan recien plantados. Un saludo Paco"

Enhorabona Paco